Martes 19 de marzo de 2024

Presentaron el Festival Global de Cine Juvenil Don Bosco

  • 28 de julio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La comunidad salesiana invita a jóvenes argentinos a participar de la primera edición del Festival Global de Cine Juvenil Don Bosco. La fecha para la recepción de películas será el 30 de septiembre.
Doná a AICA.org

La comunidad salesiana presentó a través de las redes sociales el “Festival Global de Cine Juvenil Don Bosco”, que en su primera edición tendrá la esperanza como eje temático.

Este festival, explicaron sus organizadores, tiene como objetivo “unir y encender los corazones de los jóvenes con una chispa motivadora de esperanza, que deben defender, inculcar y crear en la sociedad post-covid”.

El festival es mundial y la fecha límite para recepción de películas es el 30 de septiembre venidero. Pueden participar jóvenes de hasta 30 años.

Será de modo digital y se expondrán los más de 30 trabajos ganadores los días 18 y 19 de noviembre. 

Hay un fondo de 100.000 euros que se entregarán entre los premiados.

El padre Ricardo Campoli SDB, que trabajó en la Argentina en el área de medios y actualmente acompaña al Dicasterio de Comunicación Social de la congregación salesiana de Don Bosco en Roma, dijo que espera la participación de los jóvenes argentinos”.

“Pienso en la cercana beatificación del querido Esquiú, y que aquí en Roma los argentinos esperamos con gran emoción. Pensando directamente en todos los jóvenes del mundo, es una linda oportunidad para ver a nuestros jóvenes argentinos en este acontecimiento mundial”, sostuvo.

Para más información ingresá a su página web: www.dbgyff.com

Instagram: https://www.instagram.com/dbgyff/

Facebook: https://www.facebook.com/DBGYFF/

Twitter: https://twitter.com/dbgyff

YouTube: https://bit.ly/3xPpxAG .+