Jueves 25 de abril de 2024

Presentan un nuevo Ebook con reflexiones de Mons. Han Lim Moon

  • 2 de junio, 2022
  • Venado Tuerto (Santa Fe) (AICA)
Es la décima publicación en este formato que realiza de el obispado de Venado Tuerto, con el objetivo de orar y reflexionar en forma personal y en comunidad.
Doná a AICA.org

Con motivo de la fiesta de la Ascensión del Señor, el martes 31 de mayo se presentó un nuevo ebook con escritos y reflexiones del obispo de Venado Tuerto, monseñor Han Lim Moon. En esta oportunidad, el ebook, que es el décimo publicado entre 2021 y 2022, contiene preguntas para reflexionar y orar en forma personal y en comunidad sobre cuatro solemnidades: Ascensión del Señor, Pentecostés, Santísima Trinidad, Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

Desde la diócesis de Venado Tuerto recordaron que cada uno de los ebooks publicados hasta el momento se basan en el orden del calendario litúrgico. En ese sentido, explicaron que esta nueva publicación corresponde al ciclo C (Evangelio de Lucas), y “lo que hacemos y hemos hecho en los otros ebooks, es tomar homilías que monseñor Moon hizo hace tres años, que las trabajó muchísimo y que tienen un contenido muy bonito”, señalaron desde el obispado.

Asimismo, explicaron que sobre el final de cada ebook, “le agregamos subtítulos a la homilía y también preguntas para la reflexión personal y comunitaria”.

Además, indicaron que a través de diversos canales, tales como; Facebook, Instagram y Youtube, se comparten las homilías del obispo de Venado Tuerto. 

Por otra parte, desde la mencionada diócesis comentaron que se está trabajando actualmente en el diseño de un sitio web de monseñor Han Lim Moon y con el objetivo de poder allí albergar todas sus publicaciones. 

Finalmente, señalaron que el ebook no es para leer en su totalidad como si fuera un libro convencional, sino que se trata “de ir acompañando una homilía por semana y a fin de ir siguiendo el ritmo litúrgico”. 

Mayor información en las redes sociales.+