Viernes 12 de agosto de 2022

Presentan el libro "Sólo para Dios es posible"

  • 3 de mayo, 2019
  • Los Cardales (Buenos Aires)
La sede de la Delegación Cultural de Los Cardales será el escenario de la presentación del libro "Sólo para Dios es posible", un libro sobre la conversión y el camino a la santidad escrito por el doctor Norberto Puigmarti, que se llevará a cabo el viernes 3 de mayo a las 19.
Doná a AICA.org
La sede de la Delegación Cultural de Los Cardales será el escenario de la presentación del libro "Sólo para Dios es posible", que se llevará a cabo el viernes 3 de mayo a las 19.

Firmado con el seudónimo José María y Lafuente, el libro ofrece el testimonio de vida de un católico que, gracias a los consejos de su esposa y el seguimiento pastoral del padre Alberto Ibáñez Padilla SJ (1927-2015), fundador de la Comunidad Convivencia con Dios, llega a la conversión y transita el camino de santidad de la justicia, uno de los cuatro ideales del amor que propone la escuela de las Convivencias con Dios.

La delegada de Cultura de Los Cardales, profesora Anina Gualchi; la asesora de la Editorial Convivencia con Dios, hermana profesora Yolanda Lourenco; el doctor Alberto Brito, juez de la Suprema Corte de Justicia y juez eclesiástico del Tribunal Diocesano de Tucumán; y el autor, doctor Norberto Puigmarti, tendrán a su cargo la oratoria. Coordinará la actividad la escritora Vilma Lilia Osella.



El Coro Municipal de Los Cardales, dirigido por el maestro Antonio Stchervina interpretará "Aita Gurea" y "Hossana". Luego, los presentes participarán de un brindis por el nuevo libro.

Son invitados especiales el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, y el director de Cultura, profesor Alberto Balada.+