Martes 19 de marzo de 2024

Presentan el libro "Cómo educar en la fe a mi hijo pequeño"

  • 19 de mayo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Es autoría de María del Carmen Piñol Sala y tiene prólogo del presbítero Alejandro Puiggari. Será presentado el martes 24 de mayo, a las 10, en la sala de la Editorial Ciudad Nueva (Lezica 4358).
Doná a AICA.org

El libro “Cómo educar en la fe a mi hijo pequeño”, autoría de María del Carmen Piñol Sala y prólogo del presbítero Alejandro Puiggari, será presentado el próximo martes 24 de mayo, a las 10, en la sala de la Editorial Ciudad Nueva (Lezica 4358, barrio de Almagro). 

La presentación también podrá seguirse de manera virtual en el canal de YouTube de Ciudad Nueva

La obra, según el sello editorial, está destinada a “ayudar a los padres que quieren iniciar a sus hijos en el camino de la fe”.

Participarán de la presentación la autora del libro y su prologuista.

Piñol Sala, pedagoga y catequista, invita a los padres a presentar la fe a sus hijos como un mensaje lleno de alegría: Jesús es nuestro mejor amigo que nos ama; Dios es un padre bueno que nos cuida y María, nuestra madre del cielo. Además de una introducción en la que se explican las características y proceso de madurez de los niños desde que nacen hasta los seis años, se proponen 10 temas que introducen a los niños en cuestiones como la creación, la muerte y resurrección de Jesús, los santos y el amor de Dios por nosotros. Las actividades finales, pensadas para que la familia unida celebre la fe, cierran esta obra que constituye una excelente herramienta para acompañar el crecimiento espiritual de nuestros hijos. 

“Hablar de la educación temprana de la fe es algo de suma importancia. Pero hacerlo bien, es fundamental. Y María del Carmen lo hace con la ternura de una catequista apasionada por transmitir la fe a las nuevas generaciones, pero con la alegría y la empatía de un corazón de madre y abuela, que derrocha ternura”, afirma el padre Puiggari al hablar de las características de esta obra, destinada a las familias que desean iniciar a sus hijos en la fe de Cristo desde los primeros meses de vida.

Más información en www.ciudadnueva.com.ar.+