Martes 19 de marzo de 2024

Presentación de la edición argentina de "Encuentros con Jesús resucitado"

  • 16 de mayo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El libro del presbítero Patricio Olmos será presentado este martes 17 de mayo, a las 19, en la parroquia Corazón Inmaculado de María, calle 471, N° 387, de la localidad bonaerense de City Bell.
Doná a AICA.org

La edición argentina de "Encuentros con Jesús resucitado" (Ediciones Logos), del presbítero Patricio Olmos, será presentada mañana, martes 17 de mayo, a las 19, en la parroquia Corazón Inmaculado de María, calle 471, N° 387, de la localidad bonaerense de City Bell.

El libro fue editado inicialmente en España, en diciembre pasado por BibliotecaOnline.

La obra, de 136 páginas, ofrece reflexiones espirituales sobre las apariciones de Jesús narradas en los Evangelios (María Magdalena, Pedro, Juan, Tomás…), y también sobre el que puede haber sido muy probablemente el primer encuentro del Resucitado: con María, su Madre. 

Asimismo, incluye algunas consideraciones sobre los "desencuentros" con Jesús por parte de los soldados y los sacerdotes de Jerusalén. Todo esto –se explica- con el objetivo de “facilitar la oración, el encuentro personal, y de aplicarlo a la propia vida”.

El autor, sacerdote del Opus Dei, afirma en el prólogo que, así como María Magdalena fue otra persona después de encontrarse con Jesús resucitado (al igual que todos lo que lo vieron fuera de la tumba donde fue sepultado), "nuestras vidas también se transforman cuando nos encontramos con Jesús resucitado y dialogamos con Él", en la oración y los sacramentos.

El padre Olmos ha publicado anteriormente: Vayan a José. Meditaciones con san José (Ediciones Logos 2021); Go to Joseph (BibliotecaOnline 2021); Id a José. Meditaciones con san José (BibliotecaOnline, 2021), Omnia in bonun. Las dificultades de los santos (Ediciones Logos, 2020), Transformados por la fe. Catequesis de Benedicto XVI sobre la fe (Ediciones Logos, 2013).

El libro se encuentra disponible en las principales plataformas (Amazon, Google Play, iBooks). En la Argentina lo distribuye Ediciones Logos.

Más información en www.edicioneslogos.com o escribiendo al presbítero Patricio Olmos: polmos58@gmail.com.+