Martes 23 de abril de 2024

Preparan nueva manifestación por el derecho a la vida

  • 26 de octubre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El miércoles 28 de octubre, a las 16, se realizará la 93ª Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, donde se rezará para que los legisladores actuales y los que asumirán en diciembre asuman con valentía la defensa del don de la vida.
Doná a AICA.org
El miércoles 28 de octubre se realizará la 93ª Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, donde se rezará para que los legisladores actuales y los que asumirán en diciembre asuman con valentía la defensa del don de la vida.

Esta vez, la concentración buscará recordar a quienes fueron elegidos por el voto popular que "la vida humana debe ser prioridad en las agendas" de gobierno y en las políticas públicas del país.

La concentración será a las 16 en la esquina de Callao y Rivadavia, donde se rezará también por los niños que viven en el vientre materno.

Los organizadores recordaron que Jorge Bergoglio alentaba a defender el don de la vida "desde que es muy chiquito que apenas puede verse en una ecografía y en todas sus etapas", y que esta manifestación es una forma de ser "profetas" como hoy le pide a todos el pontífice argentino.

Asimismo, los convocantes invitaron a "un rato de reflexión y oración", como lo hacen desde 2006. Entregarán folletos a los transeúntes que esclarecen y concientizan sobre el comienzo y valor de la vida humana.

Informes: mt-comunicaciones@fibertel.com.ar y al teléfono: (54-11) 15 6433 3336. Sitio web: www.fampaz.com.ar.+