Viernes 29 de marzo de 2024

Mañana será la 118º Marcha de los Escarpines

  • 27 de noviembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La organización "Marcha de los Escarpines" invita a participar del Jericó "por la paz, la patria y las virtudes que se fraguan en la familia". Se trata de la 118º edición de la tradicional marcha, que se realizará el miércoles 28 de noviembre a las 17.30 en las puertas del Congreso de la Nación, en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia.
Doná a AICA.org
Una nueva convocatoria para pedir por la paz, la patria y la familia se realizará mañana, a las 17.30 en las puertas del Congreso de la Nación, en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia, en la 118° Marcha de los Escarpines.

Como lo hacen desde 2006, los últimos miércoles de mes, un grupo de personas sé reúne para rezar por la defensa del niño desde la concepción, en esta ocasión sumando la intención de la paz y la patria.



Adhieren a la iniciativa Fampaz, un Rosario por la Vida, Haciendo Familia, y Familia se lo que eres, entre otras asociaciones.

Para más información, comunicarse con las organizadoras Olga Muñoz o Miriam Torrontegui: ecofampaz@gmail.com o por teléfono al 15-6433-3336.+