Viernes 19 de abril de 2024

Posadas defiende "la dignidad inviolable de cada persona"

  • 27 de noviembre, 2020
  • Posadas (Misiones) (AICA)
La Junta de Educación Católica de la diócesis de Posadas se unió a la convocatoria de la Marcha por la Vida, animando a la comunidad a participar del #28N y defender las dos vidas.
Doná a AICA.org

Desde la diócesis de Posadas, la Junta de Educación Católica y la Secretaría Episcopal para la Educación Católica, motivados por el obispo diocesano, monseñor Juan Rubén Martínez, animan a la comunidad a manifestarse en favor de la defensa de la vida.

Adhiriendo al comunicado emitido por la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, publicado el pasado 20 de noviembre, consideran “inoportuno y dramático” el momento para imponer esta propuesta, “que solo potencian la crisis ya existente y las divisiones que predominan desde hace años”.

Por eso, “como protagonistas esenciales en la sociedad, desde las instituciones educativas debemos alzar la voz y manifestarnos en defensa de todo ser humano, de toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural; convencidos de la dignidad inviolable de cada persona por el solo hecho de existir”.

En este sentido, animan a la comunidad de Posadas a unirse a la Marcha por la Vida que suma convocatorias en más de 200 ciudades del país, a fin de “manifestar juntos el valor y respeto por la vida de toda persona, cuyo derecho está garantizado en la misma Constitución Nacional”.

La convocatoria en Posadas es una autocaravana a las 16:30 por la costanera, desde sector el Brete hasta la Plazoleta del Niño por Nacer (Av. Mitre y calle Buenos Aires).

Para más información sobre las distintas convocatorias de las marchas en otras ciudades, consulte aquí.+