Viernes 26 de abril de 2024

Pesar en Rosario por el fallecimiento de un párroco

  • 21 de junio, 2021
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El presbítero Ramón Carrizo, párroco de Nuestra Señora de Fátima en Villa Constitución desde hace más de 30 años, falleció en la madrugada del domingo 20 de junio a los 73 años.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín y el presbiterio arquidiocesano lamentan del fallecimiento, a los 73 años, en la madrugada del domingo 20 de junio del presbítero Ramón Gustavo Carrizo, párroco de Nuestra Señora de Fátima (Villa Constitución).

El sacerdote falleció en el Hospital Español de la ciudad de Rosario, víctima de un paro cardíaco. 

Sus restos serán velados este lunes 21 de junio, con los protocolos vigentes, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima desde las 12:30 hasta las 16. A continuación el arzobispo presidirá la misa exequial.

El P. Ramón Gustavo Carrizo
Nacido en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, el 7 de noviembre de 1947, fue ordenado sacerdote el 19 de abril de 1973 en la iglesia catedral Nuestra Señora del Rosario, por el entonces arzobispo, monseñor Guillermo Bolatti.

Fue director de la Obra de las Vocaciones Sacerdotales y en diciembre de 1983 fue nombrado párroco de Nuestra Señora de Fátima, de la ciudad de Villa Constitución.

Entre otros cargos pastorales fue capellán del colegio Hijas de Cristo Rey, de Villa Constitución y asesor arquidiocesano de la Renovación Carismática Católica para el decanato Villa Constitución desde 1995 hasta 2013.+