Viernes 29 de marzo de 2024

Pesar de Mons. Chaparro por la muerte de un adolescente en Bariloche

  • 22 de abril, 2015
  • San Carlos de Bariloche (Río Negro) (AICA)
El obispo de San Carlos de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro CMF, manifestó su profundo pesar por la muerte de un adolescente de 15 años que fue acuchillado por un compañero de escuela, también menor de edad. El prelado elevó una oración a Dios por los jóvenes y sus familias y para "convivir respetándonos y cuidando siempre la vida de todos y de cada uno". En tanto, el obispado manifestó que "este grave acontecimiento es fruto de la violencia en la que viven y crecen nuestros jóvenes".
Doná a AICA.org
El obispo de San Carlos de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro CMF, manifestó su profundo pesar por la muerte de un adolescente de 15 años que fue acuchillado por un compañero de escuela, también menor de edad.

"Con motivo de la muerte violenta de Isaías, un adolescente de Bariloche, debo decir que siento profundamente lo sucedido .Como creyente elevo mi oración a Dios por estos chicos y sus familias y pido también que nos ayude a convivir respetándonos y cuidando siempre la vida de todos y de cada uno", escribió en su cuenta de Facebook.

En tanto, el obispado de San Carlos de Bariloche lamentó "profundamente el suceso acontecido en la ciudad y que enluta a toda nuestra sociedad" y expresó su acompañamiento a las familias en "estos momentos de profundo dolor".

"Queremos estar presentes y cercanos. Este grave acontecimiento es fruto de la violencia en la que viven y crecen nuestros jóvenes por ello expresamos nuestro compromiso de acompañarlos en sus búsquedas e inquietudes", subrayó.

Anoche, más de 2.500 personas, en su mayoría estudiantes, se congregaron frente al Centro Cívico para pedir por la paz en la ciudad, conmovidos por la muerte de Isaías Railef.+