Martes 31 de enero de 2023

Perversa influencia de la ideología de género

  • 5 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
"Mamá: ¿soy nene o nena?". Esta inocente y verídica pregunta hecha por un niño argentino de 7 años al regresar de la escuela, revela la gravedad y perversidad de la influencia de la ideología de género en la sociedad y su futuro. En la revista Familia y Vida de noviembre, un especialista desentraña el significado de este pensamiento y explica sus peligros. Se trata del doctor argentino Jorge Scala, quien aclara y orienta a padres, docentes y público en general. Qué es, cuál es el mejor modo de contrarrestarla y por qué es una ideología y no una teoría, son algunos de los temas sobre los que profundiza Jorge Scala respecto a la invasiva ideología de género, hoy metida en la vida de la mayoría de las personas.
Doná a AICA.org
"Mamá: ¿soy nene o nena?". Esta inocente y verídica pregunta hecha por un niño argentino de 7 años al regresar de la escuela, revela la gravedad y perversidad de la influencia de la ideología de género en la sociedad y su futuro.

En la revista Familia y Vida de noviembre, un especialista desentraña el significado de este pensamiento y explica sus peligros. Se trata del doctor argentino Jorge Scala, quien aclara y orienta a padres, docentes y público en general.

Qué es, cuál es el mejor modo de contrarrestarla y por qué es una ideología y no una teoría, son algunos de los temas sobre los que profundiza Jorge Scala respecto a la invasiva ideología de género, hoy metida en la vida de la mayoría de las personas.

"...toda persona podría construir libremente su sexo psicológico o género." "Cada persona puede elegir hoy y ahora si quiere ser varón o mujer y cambiar de decisión las veces que le plazca...". "Todo esto ya se enseña en las escuelas y desde la infancia. La opción sexual, entendida como derecho aún para los niños, ya afecta la formación desde la primaria", advierte el especialista.

La edición de noviembre de la revista provida argentina, contiene además la segunda parte del Curso Provida coleccionable (Introducción a la Bioética).

Y también: "Me dieron dinero para que te aborte". Un conmovedor testimonio exclusivo desde Misiones.

Más información: www.revistafamiliayvida.blogspot.com.ar; correo electrónico: revistafamiliayvida@gmail.com. Facebook: www.facebook.com/revfamiliayvida.+