Martes 23 de abril de 2024

Pergamino volvió a decir "Salvemos las dos vidas"

  • 28 de junio, 2018
  • Pergamino (Buenos Aires)
En el marco del debate sobre la ley de despenalización del aborto en el Concejo Deliberante de Pergamino, manifestantes a favor y en contra de la ley se congregaron frente al Palacio Municipal para expresar sus posturas.
Doná a AICA.org
Mientras se desarrollaba el debate sobre la ley de despenalización del aborto en el Concejo Deliberante de Pergamino, manifestantes a favor y en contra de la ley se congregaron el martes 26 de junio frente al Palacio Municipal.

En el recinto, participaron del debate pronunciándose a favor de las dos vidas Tony Caldentey, Victoria Martínez White, Rosa Tulio, Marita Conti, Vicente Ardissone, Gisela Cerminara, Fabián Albuerne, Eddo Pascot y Emmanuel Linares.

La sesión duró cuatro horas y finalmente, Pergamino le dijo no a la despenalización del aborto, resultado que será elevado a la provincia para acompañar el debate nacional que continúa el 8 de agosto en el Senado de la Nación.

Mientras tanto, los manifestantes poblaron las calles con pañuelos celestes y banderas argentinas para pedir "Salvemos las dos vidas".+