Viernes 29 de marzo de 2024

"Pequeño Mundo" organiza la 58ª Caravana de la Primavera

  • 21 de septiembre, 2018
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
Los integrantes del Oratorio Juvenil Pequeño Mundo se preparan para la 58ª Caravana de la Primavera, que se llevará a cabo el domingo 23 de septiembre con el lema "Que el diálogo sea puente de unidad".
Doná a AICA.org
Con el lema "Que el diálogo sea puente de unidad", el domingo 23 de septiembre se llevará a cabo la 58ª Caravana de la Primavera. Como cada año, el objetivo es invitar a la comunidad a recapacitar sobre un pequeño aspecto de nuestra sociedad especialmente "habiendo temas tan sensibles en discusión actualmente, son notorias la falta de predisposición para escuchar opiniones distintas a la propia, la poca empatía y el pensamiento violento y destructivo de ?estar de un lado o del otro?", explicaron los organizadores.

Por esto es que los miembros del oratorio juvenil Pequeño Mundo invitan a "que juntos construyamos este puente de unidad" mediante el diálogo que "es el principio básico de cualquier relación, nos permite expresarnos y escucharnos, sin prejuicios ni barreras".

La caravana partirá el 23 de septiembre a las 8 desde la sede de Pequeño Mundo (Matheu 3349). El recorrido de ida será por Matheu, avenida Independencia, avenida Juan B. Justo, por la costa hasta el autocamping "El Faro". Allí habrá un tiempo para descansar, comer y prepararse para el regreso. El recorrido de vuelta será por la costa hasta avenida Luro, llegando al monumento del General San Martín, donde se realizará el acto de clausura a las 16.30.

Las inscripciones estarán abiertas en la sede de Pequeño Mundo de 10 a 19 de lunes a sábados, donde los caravanistas podrán anotarse y adquirir su "solapín" a 35 pesos.

Más información en Facebook o Instagram.+