Domingo 3 de julio de 2022

Peña folclórica solidaria en el marco de la fiesta del 25 de Mayo

  • 20 de mayo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Prevista para el próximo miércoles en el santuario de Schoenstatt, de Los Olmos (Pilar, Buenos Aires). Es a beneficio de obras solidarias de ese movimiento católico. Venta de entradas anticipadas.
Doná a AICA.org

G1810, una acción apostólica del movimiento católico de Schoenstatt, que tiene como fin evangelizar la dirigencia en la Argentina, invita a las familias a celebrar el 25 de Mayo con una peña folclórica a beneficio de obras solidarias.

Está prevista para el próximo miércoles, feriado nacional, entre las 13 y las 18, con el objetivo de festejar la fecha patria con un espacio folclórico a beneficio de tres obras solidarias del movimiento. 

La peña se llevará a cabo en el santuario de Schoenstatt, de Los Olmos (Pilar, provincia de Buenos Aires).

Cada entrada cuesta 1.000 pesos y los menores de 8 años ingresan en forma gratuita. La comida es aparte. Los asistentes podrán comprar locro, hamburguesas, churros y pastelitos dulces. 

Actuarán 6 conjuntos folclóricos: Los Juncales, los Correa Morales, Agus y Camí Tiscornia, Iñaki y Benja Chillado Biaus, Los Aparceros y el dúo Konig- Zaldívar.  

Todo lo recaudado será a beneficio de tres obras solidarias de Schoenstatt en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires: La Nazarena, Casa del Niño y Dale tu mano. 

  1. En La Nazarena se dictan cursos de barbería, peluquería, panadería, pastelería, informática y programación para que puedan desarrollar sus propios emprendimientos y acceder a un empleo digno. www.lanazarena.org.ar   
  2. La Casa del Niño Padre José Kentenich es un hogar de día para niños de 3 a 13 años situada en el barrio San Nicolás de Florencio Varela. Buscamos que puedan crecer en un ambiente sano, lleno de amor, confianza y sobre todo esperanza. Los cerca de 300 niños que alberga la casa aprenden valores nobles para que puedan encontrar su camino en la vida de una manera sana, alejados de los peligros de la calle. Casa del Niño Padre José Kentenich promueve la continuidad educativa de niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad, a través de un sistema de becas que los apoya en su trayectoria escolar.  "Un niño en la casa es un niño menos en las calles”.  www.casadelnino.org.ar   
  3. Dale tu Mano es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la continuidad educativa de niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad del noroeste argentino, favoreciendo el pleno desarrollo de su potencial, a través de un sistema de becas que los apoya en su trayectoria educativa. www.daletumano.com.ar   

Formulario de inscripción por venta anticipada de entradas: https://forms.gle/2XNGa59rRZawYcfy7   

Más información por correo electrónico G1810eventos@gmail.com .+