Martes 3 de agosto de 2021

A partir de 2014 podrá cursarse la Licenciatura en Marketing en la UCA

  • 25 de noviembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina (UCA) presentó su nueva Licenciatura en Marketing, que podrá cursarse a partir de 2014 en las instalaciones que la casa de altos estudios tiene en el Campus de Puerto Madero. El acto de lanzamiento fue encabezado por el doctor Carlos Garaventa, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA, y se enmarcó en una conferencia sobre la relación del Marketing con las redes sociales, la generación Y, la responsabilidad social empresaria, la globalización de las marcas y la cultura empresarial.
Doná a AICA.org
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina (UCA) presentó su nueva Licenciatura en Marketing, que podrá cursarse a partir de 2014 en las instalaciones que la casa de altos estudios tiene en el Campus de Puerto Madero.

El acto de lanzamiento fue encabezado por el doctor Carlos Garaventa, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA, y se enmarcó en una conferencia sobre la relación del Marketing con las redes sociales, la generación Y, la responsabilidad social empresaria, la globalización de las marcas y la cultura empresarial.

Participaron graduados de la carrera de Administración de Empresas UCA con reconocida trayectoria en Marketing.

La licenciatura en Marketing tiene una duración de cuatro años y comparte con la licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público un número significativo de materias.

Los graduados de la Licenciatura en Administración de Empresas pueden optar por realizar las nueve materias complementarias, más dos materias optativas, para obtener la doble titulación.

El objetivo de la carrera es formar profesionales capacitados para comprender y gestionar todas las variables que hacen al proceso de comercialización de una organización, siendo su responsabilidad primaria interpretar las necesidades de los consumidores o clientes, contribuyendo a orientar en forma eficiente y socialmente responsable los recursos que tiene a su disposición.

La carrera ofrece un perfil generalista que le brinda al graduado las herramientas necesarias para desarrollar su actividad profesional en cualquier tipo de organización y que lo habilita a conducir y liderar equipos de trabajo y tomar decisiones conforme a principios éticos.

Informes e inscripción al (011) 4349-0290 / 91 / 92 o a ingreso@uca.edu.ar .+