Jueves 18 de julio de 2024

Paraná, sede del Congreso Argentino de Padres

  • 24 de junio, 2019
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La ciudad de Paraná será sede del Congreso Argentino de Padres, un encuentro anual, libre y gratuito organizado por la Fundación Padres. Con el lema "El desafío de educar hijos felices", el encuentro tendrá lugar el sábado 29 de junio de 9 a 17, en el salón Coliseo ubicado en las calles 25 de Mayo y peatonal.
Doná a AICA.org
Con el lema "El desafío de educar hijos felices", se realizará en la ciudad de Paraná el Congreso Argentino de Padres, un evento encuentro, libre y gratuito organizado por la Fundación Padres. El encuentro tendrá lugar el sábado 29 de junio de 9 a 17, en el salón Coliseo ubicado en las calles 25 de Mayo y peatonal.

Se trata de un espacio de encuentro, reflexión y formación, que contará con la presencia de oradores y profesionales de trayectoria, especializados en el tema. Se analizarán diferentes temáticas centradas en la relación padre-madre e hijo y se moviliza a los padres a la acción.

En el elenco de conferencias se destacan: "Claves para el desarrollo de una autoestima positiva", "La visión positiva de los límites", "La cultura de la diversión adolescente", "Superarse es ganar", entre otras.

Más información en www.fundacionpadres.org.+