Viernes 19 de abril de 2024

Organiza tus actividades online junto a Católicos en Red

  • 4 de junio, 2021
  • Madrid (España) (AICA)
La organización española Católicos en Red anima a las instituciones católicas a continuar realizando actividades online en tiempo de pandemia, y ofrece su ayuda.
Doná a AICA.org

Con el objetivo de llevar el mensaje de Cristo a la mayor cantidad de gente posible, la organización española Católicos en Red busca acompañar a las instituciones católicas en la organización de actividades online.

De un modo profesional, ponen a disposición de la Iglesia la última tecnología y garantizan un trato profesional y guiado por valores cristianos.

“En el último año y medio hemos confirmado que las actividades online son una herramienta potente para la evangelización y la pastoral. Por eso, en Católicos en Red, hemos acompañado a muchas instituciones católicas para que sus eventos sean profesionales a la vez que carismáticos y lleguen a miles de personas”.

Actividades como la Semana de la Vida Consagrada del ITVR, la Semana Laudato Si organizada por el Vaticano o los Congresos de Educatio Servanda o la ACdP, y otros más pequeños como los Jueves de Religión Digital o los coloquios online de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada de la CEE, fueron promovidos por Católicos en Red.

Asimismo, cuentan con la plataforma Catik, una alternativa fácil, rápida y económica de gestionar cualquier encuentro católico, como un retiro, una misa o un congreso, con la posibilidad de tener un control efectivo de la venta de entradas.

Para más información, visite www.catolicos.red o consulte por correo electrónico a info@catolicos.red.+