Jueves 18 de abril de 2024

Ordenarán a tres sacerdotes y dos diáconos agustinos recoletos

  • 22 de julio, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Orden de Agustinos Recoletos (OAR) en la Argentina reza especialmente en estos días por las ordenaciones sacerdotales de los frailes Patricio Pamo Rabaje, Pablo Magnanelli y Juan Manuel Zanutti, y las ordenaciones diaconales de los hermanos Sebastián Canastrelli y Santiago Blasi, que se concretará el próximo 9 de agosto en una celebración presidida por el cardenal arzobispo de Buenos Aires Mario Poli.
Doná a AICA.org
La Orden de Agustinos Recoletos (OAR) en la Argentina reza especialmente en estos días por las ordenaciones sacerdotales de los frailes Patricio Pamo Rabaje, Juan Pablo Magnanelli y Juan Manuel Zanutti, y las ordenaciones diaconales de los hermanos Sebastián Canastrelli y Santiago Blasi, que se concretará el próximo 9 de agosto en una celebración presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli.

La misa de ordenación sacerdotal y diaconal será el sábado 9 de agosto, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, sita en Scalabrini Ortiz 1073, del barrio porteño de Villa Crespo. Durante la liturgia, el arzobispo porteño impondrá las manos y rezará la oración consagratoria sobre los candidatos al orden presbiteral y diaconal.

Los agustinos recoletos invitaron a la comunidad a participar del trascendental momento, al que convocaron animados por el lema "¡Consuelen, consuelen a mi pueblo!", tomado del libro de Isaías.+