Martes 19 de marzo de 2024

OMP invita a unirse a la Cadena del Rosario Misionero

  • 5 de octubre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Obras Misionales Argentinas anima a multiplicar y difundir esta propuesta a través de las redes sociales y especifica a qué diócesis le corresponde cada día de octubre.
Doná a AICA.org

Obras Misionales Pontificias (OMP) invitó a participar de la Cadena del Rosario Misionero que se reza cada día de octubre en distintas diócesis del país.

"Santa Teresita nos indicó el camino sencillo hacia la santidad y el abandono confiado en el amor de Dios. Que la Patrona de las misiones nos ayude a ser testigos creíbles; y que María Santísima, Virgen del Rosario y Reina de las Misiones, nos conduzca a todos a Cristo, el misionero del Padre", se pide en la convocatoria.

OMP explicó que el objetivo de la campaña es "multiplicar y difundir esta propuesta a través de las distintas redes sociales en las diócesis del país y más allá de las fronteras, para que sean muchos los que se unan y así, promover nuestra cooperación misionera con tantos hermanos que anuncian a Jesús en el mundo entero".

Asimismo, sugirió compartir testimonios de la experiencia vivida a partir de esta propuesta de la cadena del rosario misionero a través del correo electrónico: comunicacion@ompargentina.org.ar.

Fechas en cada diócesis
Para el rezo del rosario se dispuso un esquema de fechas por jurisdicción eclesiástica. Los días 1, 2, 3, 4 y 5 de octubre lo hicieron las arquidiócesis de Buenos Aires y Bahía Blanca, Córdoba y Corrientes, La Plata y Mendoza, Mercedes-Luján y Paraná, y Resistencia y Rosario. El calendario completo:

Más información en www.ompargentina.org.ar y redes sociales.+