Martes 19 de marzo de 2024

Ofrecen un curso sobre Medicina de Laboratorio desde la Bioética

  • 16 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) presenta el curso virtual "Medicina de Laboratorio, Bioanálisis y Ejercicio Profesional: una mirada desde la Bioética".
Doná a AICA.org

El Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) informó que ya se encuentra abierta la inscripción al curso virtual de posgrado "Medicina de Laboratorio, Bioanálisis y Ejercicio Profesional: una mirada desde la Bioética", que comienza el 24 de mayo.

El curso es 100% virtual y está dirigido a biólogos, bioquímicos, biotecnólogos, genetistas, licenciados en bioanálisis, licenciados en química, médicos, todos aquellos profesionales involucrados en la medicina del laboratorio y todos aquellos interesados en la temática.

El objetivo general es brindar a la comunidad de profesionales que se desempeñan en el ámbito del laboratorio, una actualización de conocimientos en el área de la bioética, permitiendo a los participantes aumentar sus capacidades y saberes para favorecer la atención a la población.

Más información sobre el curso en este enlace. Inscripciones en este enlace.

Contacto: bioetica@uca.edu.ar. Tel: 0810-2200-822 (2634). O en la web http://uca.edu.ar/es/facultades/instituto-de-bioetica.