Ofrecen un curso sobre Medicina de Laboratorio desde la Bioética

  • 16 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) presenta el curso virtual "Medicina de Laboratorio, Bioanálisis y Ejercicio Profesional: una mirada desde la Bioética".

El Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) informó que ya se encuentra abierta la inscripción al curso virtual de posgrado "Medicina de Laboratorio, Bioanálisis y Ejercicio Profesional: una mirada desde la Bioética", que comienza el 24 de mayo.

El curso es 100% virtual y está dirigido a biólogos, bioquímicos, biotecnólogos, genetistas, licenciados en bioanálisis, licenciados en química, médicos, todos aquellos profesionales involucrados en la medicina del laboratorio y todos aquellos interesados en la temática.

El objetivo general es brindar a la comunidad de profesionales que se desempeñan en el ámbito del laboratorio, una actualización de conocimientos en el área de la bioética, permitiendo a los participantes aumentar sus capacidades y saberes para favorecer la atención a la población.

Más información sobre el curso en este enlace. Inscripciones en este enlace.

Contacto: bioetica@uca.edu.ar. Tel: 0810-2200-822 (2634). O en la web http://uca.edu.ar/es/facultades/instituto-de-bioetica.