Jueves 25 de abril de 2024

ODSA UCA: Evaluación del impacto de la AUH a 10 años de su instrumentación

  • 15 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El informe sobre la Asignación Universal por Hijo será presentado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina el próximo viernes 18 de marzo a las 11 a través del canal de YouTube de la UCA.
Doná a AICA.org

En el marco de sus seminarios académicos Agenda para la Equidad 2022, el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (ODSA UCA) realizará el próximo viernes 18 de marzo la presentación del informe "Evaluación de impacto de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la infancia a diez años de su implementación".

El seminario, previsto para las 11, se transmitirá en directo por el canal de YouTube de UCA: uca.edu.ar/odsavivo 

La apertura de la jornada estará a cargo de Agustín Salvia, director del ODSA UCA y de Hugo Buisel Quintana, secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC). 

Presentarán del informe Santiago Poy (Conicet UCA), quién expondrá los principales resultados.

Además, se contará con un panel de comentaristas integrado por Guillermo Schweinheim, director del Centro de Estudios y Formación Profesional “La Piedad” de APOC y María del Carmen Feijoó, socióloga, experta en desarrollo social, educación y pobreza. Ha sido investigadora de Conicet y secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Políticas Sociales.

La moderadora será Ianina Tuñón, coordinadora del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia (ODSA UCA).   

Más información en www.uca.edu.ar y redes sociales.+