Martes 13 de abril de 2021

Nuevos párrocos en Corrientes

  • 18 de diciembre, 2020
  • Corrientes (AICA)
El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, realizó nombramientos de nuevos párrocos para 2021, en distintas comunidades de la arquidiócesis,.
Doná a AICA.org

A fin de responder a diversas circunstancias pastorales, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, realizó nombramientos de nuevos párrocos para 2021.

De este modo, la catedral correntina tendrá como párroco al presbítero José Billordo, vicario episcopal de pastoral, y como vicario parroquial al presbítero Nelson Adrián Benítez Zini. Ambos asumirán sus nuevos destinos pastorales el sábado 26 de diciembre a las 20, en una misa que presidirá monseñor Stanovnik.

Asimismo, el santuario diocesano de San Cayetano tendrá como rector y párroco al presbítero José Francisco González, quien asumirá también el sábado 26 de diciembre en la misa de las 19. El obispo auxiliar de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain OFM, presidirá la Eucaristía de toma de posesión.

El presbítero José Antonio Cardozo fue nombrado párroco de San Antonio de Padua, de Berón de Astrada, e iniciará allí su ministerio el martes 29 de diciembre a las 19, en una misa que presidirá monseñor Stanovnik. A su vez, el presbítero Guillermo Daniel González, asumirá como párroco de Santa Rosa de Lima ese mismo día a las 20 en la misa que presidirá monseñor Larregain.

Más información en http://www.arzcorrientes.com.ar/.+