Jueves 28 de marzo de 2024

Nuevos licenciados en Educación Religiosa de la Ufasta

  • 5 de noviembre, 2014
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
La Universidad FASTA celebró la graduación de 28 nuevos licenciados en Educación Religiosa al cabo del ciclo lectivo 2014. Los nuevos graduados pertenecen a diversas diócesis y congregaciones del país, y con la formación universitaria recibida, podrán realizar significativos aportes a la evangelización de la cultura e impregnar las realidades educativas e institucionales de los principios del evangelio.
Doná a AICA.org
La Universidad FASTA, a través de la Escuela de Humanidades y de su Programa de Formación de Discípulos Misioneros - Aquinasnet, celebró la graduación de 28 nuevos licenciados en Educación Religiosa al cabo del ciclo lectivo 2014.

Los nuevos graduados pertenecen a diversas diócesis y congregaciones del país, y con la formación universitaria recibida, podrán realizar significativos aportes a la evangelización de la cultura e impregnar las realidades educativas e institucionales de los principios del evangelio.

Los nuevos graduados provienen de Buenos Aires, Tucumán, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Salta.

Gracias a la modalidad de educación a distancia, los alumnos cursan las 14 materias que conforman el plan de estudios a través de una Plataforma Educativa, para lo que sólo requieren conexión a internet, y rinden cada examen final en alguno de los 64 centros tutoriales distribuidos en todo el país.

El título obtenido tiene validez nacional, aprobado mediante Resolución 47/10 del Ministerio de Educación de la Nación y se exige para su ingreso mínimamente poseer título superior de 1500 horas.

La Universidad FASTA diseñó una modalidad de articulación y vinculación con instituciones de formación docente y colegios que permite a sus egresados y docentes acceder a la carrera de Licenciado en Educación Religiosa. Al mismo tiempo, habilitó la inscripción para su sistema de becas para todo el ciclo de la carrera.+