Viernes 29 de marzo de 2024

Nuevo material digitalizado sobre Mons. Jorge Novak

  • 19 de junio, 2020
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El sitio web del archivo digitalizado de los escritos del Siervo de Dios Jorge Novak, primer obispo de Quilmes, tiene una nueva sección de "Textos seleccionados".
Doná a AICA.org

La diócesis de Quilmes se prepara para un nuevo aniversario de la pascua del siervo de Dios Jorge Novak, su primer obispo, y actualizó el sitio web del archivo digitalizado de sus escritos  www.archivojorgenovak.org.ar. Cada mes, el nuevo apartado “Textos seleccionados”, presentará material que acerque su pensamiento, oraciones y homilías.

El primer material publicado, en el marco del Año Mariano Nacional, se trata de la oración de consagración que monseñor Novak hizo al Inmaculado Corazón de María el 8 de diciembre de 1985, el día de su primera misa pública después de su recuperación del síndrome de Guillain-Barré.

Se recuerda, además, que en www.archivojorgenovak.org.ar se pueden encontrar homilías, conferencias, subsidios, mensajes radiales, cartas pastorales, reseñas mensuales, como también publicaciones que sobre monseñor Novak, y textos de los sínodos y asambleas.

Más información en www.obisquil.org.ar.+