Viernes 26 de abril de 2024

Nuevo encuentro de la cátedra abierta Laudato si'

  • 16 de marzo, 2023
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
Será mañana a las 15. La iniciativa es promovida por el obispado de Avellaneda-Lanús, universidades nacionales de la región, la UTN y la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común.
Doná a AICA.org

La cátedra abierta Laudato si’, sobre el cuidado del planeta, realizará un nuevo encuentro mañana, viernes 17 de marzo, a las 15, en una de las sedes de la Universidad Nacional de Lanús. 

La iniciativa es fruto de una iniciativa promovida conjuntamente por el obispado de Avellaneda-Lanús y la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Tecnológica Nacional (sede Avellaneda) y la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común.

En esta oportunidad, el encuentro se realizará en el Aula 5 del Edificio José Hernández – Sala de Profesores, de la Universidad Nacional de Lanús (29 de Septiembre 3901, de la localidad de Remedios de Escalada).

El tema del encuentro será: "Cuidados de la casa común: el papa Francisco y las universidades, puentes y nuevos desafíos", con exposiciones del monseñor Marcelo Julián Margni, obispo de Avellaneda-Lanús; Manuel Carreras, colaborador de la Pontificia Comisión para América Latina; y el presbítero Matías Taricco, secretario de la Comisión Nacional de Pastoral Universitaria.

Más información en www.avellanedalanus.org.ar .+