Viernes 19 de abril de 2024

Nuevo director de Catequesis en Mercedes-Luján

  • 28 de abril, 2021
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
Se trata del presbítero Javier Spreafichi, párroco de la comunidad de San Luis Gonzaga, en la localidad de Jáuregui.
Doná a AICA.org

La arquidiócesis de Mercedes-Luján designó director de la Junta de Catequesis, por el período de tres años, al presbítero Javier Spreafichi, párroco de la comunidad de San Luis Gonzaga, en la localidad de Jáuregui. 

Así lo informó el arzobispo, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, en un comunicado enviado este lunes 26 de abril a la comunidad arquidiocesana, y se informó durante el Encuentro Arquidiocesano de Catequesis que tuvo lugar el pasado sábado. 

Asimismo, el prelado reconoció el trabajo de la catequesis en la Iglesia de Mercedes-Luján: “Quiero reconocer y agradecer públicamente el trabajo que se viene haciendo en la historia de esta Iglesia y muy especialmente en este tiempo de pandemia. Agradezco de corazón a los catequistas, laicas, laicos y sacerdotes que de distinta manera dedican su tiempo y su corazón al ministerio fundamental de la catequesis”.

Monseñor Scheinig aprovechó también para agradecer la tarea del presbítero Marcos Luis Alvarado, director de la Junta de Catequesis hasta el momento, “su constante preocupación y su acción”.

A la Iglesia diocesana le solicitó su oración: “Les pido que encomendemos al padre Javier para que en este tiempo de su vida, la catequesis siga haciendo crecer su corazón sacerdotal y pastoral y que su servicio a la Junta y a la catequesis de la arquidiócesis dé mucho fruto”. 

Para leer el texto completo del comunicado haga click aquí.+