Jueves 28 de marzo de 2024

Nuevas funciones del film "El mayor regalo"

  • 3 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El martes 4 de diciembre habrá nuevas funciones del filme "El mayor regalo", la película de la productora española Infinito Más Uno, dirigida y protagonizada por Juan Manuel Cotelo. El pasado 26 de noviembre, se estrenó en salas de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mendoza, Salta, Córdoba y Rosario, y fue un verdadero éxito.
Doná a AICA.org
El filme "El mayor regalo" llenó las salas del país y este martes 4 de diciembre habrá nuevas funciones. La película de la productora española Infinito Más Uno, dirigida y protagonizada por Juan Manuel Cotelo ha sido un éxito en la Argentina y buscan su reproducción en nuevas salas.

Este martes, volverá a aparecer en las pantallas de Cinemark Palermo de Capital Federal; en cines Hoyts Unicenter, Quilmes, Malvinas y Tortugas, de Gran Buenos Aires; en Hoyts Patio Olmos, de Córdoba; Hoyts Salta, Hoyts Rosario y Cinemark Mendoza.

En un recorrido por las salas del país, los espectadores la catalogaron como: "revolucionaria", "impactante", "poema al amor y al perdón", "moviliza el corazón". "Es un regalo que esta película haya llegado hasta nosotros. Ojalá podamos tomar conciencia de que el perdón es un valor que hoy no solo podemos vivir, sino que realmente viviéndolo podemos hacer la revolución del amor", afirmó una espectadora.



El filme, que se proyecta en simultaneo en España, Francia, Irlanda, Colombia, México y Ruanda, propone buscar "otro" final feliz a los problemas cotidianos de la vida, ya que "existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto", y que "funciona siempre", con un poder "constructivo", "ilimitado" y "gratis".



Juan Manuel Cotelo, director de otros largometrajes como El sudor de los ruiseñores (1998), La última cima (2008), Tierra de María (2013) y Footprints (2016), aseguró que "pedir perdón y perdonar funciona en el 100% de los conflictos".

Infinito Más Uno es una productora católica cuyo objetivo es "dar a conocer el amor que Dios nos tiene a todos, sin excepción", a través de la producción y difusión de formatos audiovisuales.

Para solicitar la proyección de "El mayor regalo" en tu ciudad, seguí el este enlace. Más información en: www.elmayorregalo.com y www.infinitomasuno.org, o sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.+