Jueves 18 de abril de 2024

Nuevas autoridades del CEC provincial y Faera Córdoba

  • 18 de junio, 2020
  • Córdoba (AICA)
Asumen las nuevas autoridades del Consejo de Educación Católica de Córdoba, monseñor Vicente Zappia y Hugo Tissera. Faera designa al padre Sergio Conci SchP, coordinador de la delegación provincial.
Doná a AICA.org

Las nuevas autoridades del Consejo de Educación Católica (CEC) de Córdoba asumieron sus responsabilidades el pasado 29 de mayo en la capital provincial.

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, en representación de los prelados cordobeses, entregó las resoluciones respectivas al nuevo presidente del CEC, monseñor Vicente Zappia y al vicepresidente, profesor Hugo Tissera.

Tissera fue designado por la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera), en la que hasta ahora ocupaba el cargo de coordinador de la Delegación Córdoba.

Por tal motivo, la Comisión Directiva de Faera designó al padre Sergio Conci SchP, nuevo coordinador de esta regional.

Por su parte, acompañarán en esta misión como colaboradores en la coordinación el hermano Fabián Maragliano FSC y Carlos Ramaciotti.

Faera agradeció el espíritu de servicio ofrendado por el profesor Tissera y las contadoras Patricia Devitta y Patricia Tosello.

Asimismo, auguró a los nuevos miembros de la delegación “una fecunda y bendecida misión”.

Informes: www.federacionfaera.org.+