Viernes 29 de marzo de 2024

Nuevas actividades de la UCA abiertas a la comunidad

  • 19 de julio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece su programa para esta semana de conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

Desde el lunes 19 de julio hasta el viernes 23 de julio las actividades que se realizarán serán las siguientes:

  • Lunes 19, a las 18.30, Aproximación al Diálogo interreligioso - el budismo y las religiones orientales.
  • Martes 20, a las 9, Jornadas "Para que el día después seamos mejores: Construyendo puentes” - Vaca Azul: Una oportunidad productiva para la Argentina; y a las 18.30, Ciclo de Encuentros profesionales, doctor Patricio Kenny, director de la Licenciatura en Nutrición UCA.
  • Miércoles 21, a las 15, Ateneo Doctorado en Ciencias Jurídicas y Presentación del libro "Daño agravado por el acreedor -  Formas del debido comportamiento de la víctima".
  • Jueves 22, a las 16, Turismo Religioso en Pandemia.

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Signar la complejidad” y otra sobre "Antonio Briceño - El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano". La biblioteca presentará “Insight”, de Mercedes Dutto.

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+