Jueves 1 de diciembre de 2022

Nueva reunión de secretarios ejecutivos de comisiones episcopales

  • 25 de agosto, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo lunes 29 de agosto a las 10.30 se realizará una nueva reunión de secretarios ejecutivos de las comisiones de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). La actividad se llevará a cabo en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro y será presidida por monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús y secretario general de la CEA.
Doná a AICA.org
El próximo lunes 29 de agosto a las 10.30 se realizará una nueva reunión de secretarios ejecutivos de las comisiones de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

La actividad se llevará a cabo en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro y será presidida por monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús y secretario general de la CEA.

Se trata de la tercera reunión del año donde se abordarán temas relacionados con el funcionamiento de las comisiones episcopales, las actividades programadas para los próximos meses, las previsiones presupuestarias y el trabajo con las diócesis y regiones pastorales.

Estas reuniones permiten una mayor integración y afianzan el vínculo entre las comisiones para desarrollar un trabajo en conjunto que fortalezca la pastoral de la Iglesia en Argentina.

Informes: www.episcopado.org o en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+