El secretario general de la CEA encabezó la reunión virtual, en la que los secretarios ejecutivos compartieron las actividades que se llevan adelante y el acompañamiento desde cada ámbito pastoral.
Se llevó a cabo en la mañana del martes 3 de marzo en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina.
El secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús, presidió la primera reunión del año de los secretarios ejecutivos de comisiones episcopales en la sede del barrio porteño de Retiro. Durante la reunión se actualizó el calendario de actividades y encuentros previstos para 2017, y se dio a conocer el itinerario para trabajar el documento preparatorio del próximo Sínodo de Obispos sobre el tema "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional", entre otros puntos.
En la mañana del lunes 29 de agosto se realizó la tercera reunión del año de secretarios ejecutivos de comisiones episcopales de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). Durante el encuentro, presidido por el secretario general de la CEA, monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús, se evaluó la participación y actividades desarrolladas por las comisiones en las áreas de trabajo del Congreso Eucarístico Nacional de Tucumán, entre otros temas de actualidad pastoral.