Viernes 19 de abril de 2024

Nueva edición del festival católico Hijos de la Fe

  • 12 de noviembre, 2020
  • Córdoba (AICA)
Hijos de la Fe realizará su quinta edición este sábado 14 de noviembre a partir de las 21 en un formato virtual.
Doná a AICA.org

El festival católico Hijos de la Fe, iniciado en 2016 por artistas católicos de la ciudad de Córdoba, realizará su quinta edición este sábado 14 de noviembre a partir de las 21 en un formato virtual. 

El obispo auxiliar de Córdoba, monseñor Ricardo Seirutti, invitó a los jóvenes a participar a través de un videomensaje: “Qué lindo pensar en que los católicos podemos ser artistas y que puede haber artistas católicos, en el canto, la música, el teatro, la pintura, ¡cuántas cosas lindas!”, expresó el prelado.

“Con el propósito de invitar a todos los que queremos disfrutar de lo que hacen estos nuevos artistas católicos, tenemos un encuentro. Va a ser un momento muy lindo para compartir en comunidad. Vamos a poder expresar lo artístico y lo místico que hay en nosotros. El arte, Dios, nuestro corazón, nuestro espíritu, todo esto junto en una sola noche”, continuó monseñor Seirutti animando a los jóvenes a ser parte del encuentro.

Participarán los músicos argentinos Athenas, Lily Escu, Valeria Boccacci, Vero Sanfilippo, Trinidad, Pablo Fernández, Elí, y también artistias internacionales como Los Ascoy, Paulina Rojas y Marcela Gael. Además, el ilustrador Luis Camargo, acompañará el espacio dibujando en vivo.

La participación es libre y gratuita, con la invitación a colaborar de modo solidario con Cáritas y Córdoba Urgencia Alimentaria, y los proyectos de evangelización a través de la música. 

Para más información, visite su página web www.hijosdelafe.org y sus redes sociales.+