Jueves 28 de marzo de 2024

Novena preparatoria para la fiesta grande de San Cayetano en el santuario de Liniers

  • 29 de julio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Se reza desde hoy y hasta el 6 de agosto en todas las misas. La celebración central será el próximo 7 de agosto con el lema "Gracias San Cayetano por acompañarnos, ayudanos a cuidarnos como hermanos".
Doná a AICA.org

La novena que se inicia hoy es el punto de partida para ultimar la preparación para la fiesta grande en honor de patrono del pan y del trabajo, prevista para el próximo 7 de agosto en el santuario del barrio porteño de Liniers con el lema “Gracias San Cayetano por acompañarnos, ayudanos a cuidarnos como hermanos”.

Los sacerdotes del templo destacan que es la consigna para las celebraciones previstas para el día del “encuentro” de los peregrinos que acuden a agradecer y pedirle a San Cayetano.

“Agosto es el mes de San Cayetano que, desde su santuario en Liniers, siempre está cerca tuyo. Como hermanos, vayamos a su encuentro”, animan.

Asimismo, indicaron que el lema fue elegido de las palabras enviadas por los peregrinos a modo de oración e intenciones que se elevan a Dios por intercesión del santo.

La novena preparatoria se reza desde hoy, viernes 29 de julio, al sábado 6 de agosto en todas las misas que se celebran en el santuario de Cuzco 150: lunes a sábados a las 7, 11 y 18, y domingo 31 de julio a las 8, 9, 10,11 y 18.

Las misas de 11 y 18 se transmitirán en vivo por Facebook y Youtube. En tanto, a través de la radio Pan y Trabajo (FM 107.1 Mhz) se transmitirá en vivo la misa de las 11 y se repetirá a las 18.

Cada día de la novena se reza por una intención particular: el trabajo, los pobres, la Patria, los difuntos, los enfermos, los migrantes, la paz, las familias y, el noveno día, por los peregrinos.

Más información en www.sancayetano.org.ar y redes sociales.+