Viernes 19 de abril de 2024

"Navidad es una buena noticia", campaña de Radios en Diálogo

  • 27 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Las emisoras que conforman el colectivo Radios en Diálogo, una propuesta de Signis Argentina, se encuentran realizando la campaña "Navidad es una buena noticia". Se extenderá hasta el 6 de enero y consiste en la realización y emisión de spot y micros que comuniquen algún aspecto esperanzador y actualicen el sentido más profundo de las fiestas cristianas.
Doná a AICA.org
Las emisoras que conforman el colectivo Radios en Diálogo, una propuesta de Signis Argentina, se encuentran realizando la campaña "Navidad es una buena noticia".

La propuesta, que se extenderá hasta la fiesta de la Epifanía del Señor (6 de enero), nació como fruto del trabajo en comunión que desarrollaron las emisoras durante este año para "intentar respuestas creativas, articular sinergias para descubrir alternativas de mejora en todos los aspectos del servicio que se brinda".

"La propuesta consiste en la realización y emisión de spot y micros que comuniquen algún aspecto esperanzador del propio territorio, algún pensamiento que pueda llegar a los oyentes actualizando el sentido más profundo de estas fiestas", precisaron desde Signis Argentina.



Este trabajo es impulsado desde Signis Argentina, Asociación Católica para la Comunicación, reafirmando su vocación de "ser lugar de encuentro para los comunicadores que se referencian a los valores cristianos".

La coordinación general de la iniciativa está a cargo de Isabel Gatti, presidenta de Signis Argentina, junto con la productora general Marita Sagardoyburu. En tanto, la edición estuvo a cargo de Andrés Costilla de FM Trujui, emisora dirigida por Juan Ojeda.

Las radios que participaron en producción fueron: FM Del Rosario, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; FM Sendero de la provincia de Chaco; FM San Cayetano de la provincia de Corrientes, FM Madre de Dios de la provincia de San Juan; FM Parroquial de la Ciudad de Buenos Aires y FM Trujui, AM 820, FM Ser y FM Novak de la provincia de Buenos Aires.

Informes: signisargentinaradio@gmail.com.+