Viernes 26 de abril de 2024

Musical sobre la beata Sor María Ludovica a favor del Hospital de Niños

  • 25 de febrero, 2015
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El presidente de la Fundación del Hospital de Niños Sor María Ludovica, Guillermo Sala, invitó a participar del musical inspirado en la obra de la religiosa que dedicó su vida a la atención de los enfermos e indicó que lo que se recaude será a total beneficio de ese centro de salud pediátrico. La obra está organizada por el grupo Filocalia y se representará mañana, jueves 26 de febrero, a las 20.30 en el teatro municipal Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47, La Plata).
Doná a AICA.org
El presidente de la Fundación del Hospital de Niños Sor María Ludovica, Guillermo Sala, invitó a participar del musical inspirado en la obra de la religiosa que dedicó su vida a la atención de los enfermos e indicó que lo que se recaude será a total beneficio de ese centro de salud pediátrico.

La obra está organizada por el grupo Filocalia y se representará mañana, jueves 26 de febrero, a las 20.30 en el teatro municipal Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47, La Plata).

Para presenciar la obra se deberá pagar un bono contribución de 50 pesos en el teatro o en la Casa Ludovica (calle 14 entre 64 y 65).

El espectáculo cuenta con el apoyo de la comunidad del Hospital de Niños, la Fundación, la Casa Ludovica, el Teatro Municipal Coliseo Podestá, la Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de La Plata.+