Viernes 26 de abril de 2024

Más de 200 jóvenes se pusieron "manos a la obra" para ayudar en Mendoza

  • 27 de diciembre, 2016
  • Mendoza (AICA)
Más de 200 jóvenes están trabajando al servicio de los más necesitados en el proyecto universitario "Manos a la obra", desde el lunes 26 de diciembre hasta el viernes 30. Los estudiantes están realizando tareas solidarias en el departamento de San Carlos, Mendoza, aportando cada uno su ayuda desde los saberes específicos que conforman su futura profesión.
Doná a AICA.org
El proyecto solidario "Manos a la obra" de la Pastoral Universitaria de Mendoza se encuentra desde ayer, lunes 26 de diciembre, hasta el viernes 30 realizando tareas solidarias en el departamento de San Carlos, Mendoza.

Este año son más de 200 jóvenes los que están poniendo sus manos al servicio de los más necesitados en este proyecto universitario. Los estudiantes realizan un aporte a la comunidad desde los saberes específicos que conforman su futura profesión.

"Manos a la obra" pretende acercar de manera experiencial la fe con la vida, específicamente con los ámbitos del saber que cultivan los estudiantes universitarios. Estas labores se vienen realizando desde hace 11 años en comunidades de Lavalle, Tupungato, San Martín y Junín.

Pastoral Universitaria de Mendoza (PUM)
La PUM es un espacio donde jóvenes universitarios tienen la posibilidad de ponerse al servicio de los demás. Y en este contexto es que se realizan todo tipo de actividades, entre las que se destaca la misión y "Manos a la obra". Este año fueron más de 200 las personas que participaron de la misión y quienes se encuentran ayudando en "Manos a la obra" 2016.

Más información a través de la página de Facebook.+