Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Zordán ordenará un diácono camino al sacerdocio

  • 22 de noviembre, 2018
  • Gualeguaychú (Entre Ríos)
El obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán, ordenará diácono al seminarista Milton Albano Senestrari, en una celebración que tendrá lugar en la basílica Inmaculada Concepción, de Concepción del Uruguay, el 12 de diciembre, solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe.
Doná a AICA.org
El seminarista Milton Albano Senestrari será ordenado diácono por el obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán, el 12 de diciembre en la basílica Inmaculada Concepción, de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

La celebración será a las 20, y luego habrá una cena a la canasta en el salón Juan Pablo II.

Milton Albano Senestrari nació en 1992 y realizó su formación en el seminario diocesano María Madre de la Iglesia, de Gualeguaychú. Ingresó en el año 2010 por la comunidad de la parroquia San Francisco de Asís de esa ciudad. Es profesor de Filosofía.



Actualmente desarrolla su experiencia pastoral en la parroquia María Auxiliadora, de Concepción del Uruguay. Eligió como lema para su ordenación: "Sé en quién he puesto mi confianza".

Tras su ordenación diaconal participará ejerciendo su ministerio en distintas misas de acción de gracias: El jueves 13 de diciembre a las 19.30 en la parroquia San Francisco, de Gualeguaychú; el domingo 16 de diciembre a las 10 en la parroquia Nuestra Señora de las Islas, de Villa Paranacito; ese mismo día, a las 21, en la parroquia San José, de Gualeguay; y el jueves 20 de diciembre a las 20 en el seminario de Gualeguaychú.+