Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Zordán animó a "volver la mirada a Jesús"

  • 4 de marzo, 2021
  • Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA)
En la segunda semana del tiempo de Cuaresma, el obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán, envió un mensaje a la comunidad y compartió una reflexión.
Doná a AICA.org

En la segunda semana de Cuaresma, el obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Luis Zordán M.SS.CC., se dirigió a los fieles con un mensaje y una reflexión.

"Hermanos: ya estamos transitando el camino de la Cuaresma. Diez días ya llevamos en este camino, nos hemos metido en el dinamismo y en el espíritu de este tiempo cuaresmal, y en este domingo la Palabra de Dios nos invita a volver nuestra mirada a Jesús", expresó.

"En Él vamos a encontrar el rostro del transfigurado, que nos anticipa proféticamente la resurrección de Jesús para hacer la certeza de que el camino de Jesús es camino de cruz, pero también camino de luz, de victoria".

"El papa Francisco en su mensaje para esta Cuaresma nos lo dice de esta manera: El itinerario de la Cuaresma, al igual que todo el camino cristiano, ya está bajo la luz de la Resurrección, que anima los sentimientos, las actitudes y las decisiones de quien desea seguir a Cristo".

En ese sentido, deseó "que este sea el pensamiento que nos anime a vivir y a transitar esta segunda semana de la Cuaresma", y envió su bendición.+