Martes 23 de abril de 2024

Mons. Vázquez: "La Palabra de Dios es palabra de Vida"

  • 20 de enero, 2023
  • Morón (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Morón pide que tomemos conciencia del valor inmenso que tiene para nosotros la Palabra de Dios: "Es Dios el que nos habla"
Doná a AICA.org

El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, reflexionó sobre el Domingo de la Palabra de Dios que la Iglesia celebrará este 22 de enero.

“El papa Francisco lo ha instituido para que tomemos conciencia del valor inmenso que tiene para nosotros la Palabra de Dios”, indicó el prelado, explicando el significado de “palabra” en hebreo: “Es como una fuerza que quiere manifestarse”.

En ese sentido, el obispo de Morón subrayó  que la Palabra de Dios “es una fuerza que se quiere manifestar, que quiere llegar a nosotros, a nuestro corazón”.

También sostuvo que esta fiesta “es luz, porque la Palabra de Dios es como una luz que te va iluminando y guiando en el camino de tu vida”. “Además, la Palabra de Dios es palabra de vida, es palabra que engendra vida y que nos llena de amor, porque nos expresa en definitiva el amor de un Dios que quiere dialogar con nosotros”, añadió monseñor Vázquez.

“Que cada domingo, cuando venimos a escuchar la Palabra, tengamos conciencia de que es Dios el que nos habla”, concluyó.+