Martes 28 de septiembre de 2021

Mons. Tissera bendijo carteles conmemorativos de la vida y obra de Enrique Shaw

  • 5 de agosto, 2015
  • Quilmes (Buenos Aires)
El jueves 30 de julio en la parroquia Sagrada Familia de Berazategui, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, presidió una misa comunitaria con motivo de la bendición de los carteles conmemorativos de la vida y obra de Enrique Shaw. La celebración se inscribe en el marco del programa "Caminos de Santidad" que impulsa la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y que, entre otras acciones, propone la instalación de carteles conmemorativos en las ciudades de la provincia de Buenos Aires donde nacieron o desarrollaron su vida personas reconocidas por la Iglesia Católica por su testimonio evangélico.
Doná a AICA.org
El jueves 30 de julio en la parroquia Sagrada Familia de Berazategui, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, presidió una misa comunitaria con motivo de la bendición de los carteles conmemorativos de la vida y obra de Enrique Shaw.

La celebración eucarística se inscribe en el marco del programa "Caminos de Santidad" que impulsa la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y que, entre otras acciones, propone la instalación de carteles conmemorativos en las ciudades de la provincia de Buenos Aires donde nacieron o desarrollaron su vida personas reconocidas por la Iglesia Católica por su testimonio evangélico.

En este caso se celebra la vida del Siervo de Dios Enrique Shaw, empresario y padre de familia argentino, director delegado de las Cristalerías Rigolleau de Berazategui, a quien el papa Francisco señaló como un "hombre santo" al mencionar la causa de canonización y beatificación que se lleva adelante.

Informes: (011) 4216-6190 y en la página web www.culturaberazategui.gov.ar.+