Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Tissera acompañó a los seminaristas de la diócesis

  • 14 de enero, 2019
  • Alpa Corral (Córdoba) (AICA)
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, acompañó del 3 al 13 de enero la convivencia de los miembros del seminario "María, Reina de los Apóstoles", que se llevó a cabo en Alpa Corral, Córdoba. Además, los acompañó en la peregrinación al santuario del Santo Cura Brochero, para encomendarle la realización del tercer sínodo diocesano.
Doná a AICA.org
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, acompañó del 3 al 13 de enero la convivencia de los miembros del seminario "María, Reina de los Apóstoles", que se llevó a cabo en Alpa Corral, Córdoba.

Junto a los seminaristas, al rector del seminario, presbítero Luis Alfredo Pereira, y a los formadores, presbítero Ariel Aguilera y Daniel Moreno, el obispo peregrinó al santuario del Santo Cura Brochero, a quien encomendó la realización del Tercer Sínodo Diocesano.



El Tercer Sínodo Diocesano comenzará a sesionar en 2021, y tendrá como tema principal la evangelización y su propósito.

En palabras del obispo Tissera, "es apropiarnos de las enseñanzas del papa Francisco, en consonancia con todo el Magisterio de la Iglesia, emanado de la Palabra de Dios y de la tradición viva de la Iglesia de Jesucristo, para asumir la realidad en que nos toca vivir y transformarla, animados por el Espíritu del Resucitado".+