Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Scheinig: "Dios está y estará siempre en nosotros y nada ni nadie romperá la alianza de amor"

  • 23 de diciembre, 2021
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
En su mensaje navideño, el arzobispo de Mercedes- Luján deseó: "Que en esta Navidad sientas la compañía de Dios, su presencia, en toda tu vida, en tu lucha cotidiana".
Doná a AICA.org

Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján, dio un mensaje en cercanía de la solemnidad del Nacimiento de Jesús, y expresó: “Celebremos que Dios se hace carne en el seno de María, que toma a San José como su padre adoptivo”.

Y agregó: “La buena noticia de la Navidad es que Dios está y estará siempre en nosotros y nada ni nadie romperá la alianza de amor de ‘Dios con nosotros’. Deseo que en esta Navidad sientas la compañía de Dios, su presencia, en toda tu vida, en tu lucha cotidiana”.

Además, animó a que “juntos podamos renovar la esperanza, la alegría de la presencia de Dios, nuestras luchas por la paz, por la justicia, por la verdad, por la vida, por el amor”.

Por último, concluyó: “El Señor está, por eso pidamos que el Señor renueve con su bendición nuestra fe y nuestra esperanza, el que es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te pido que lo recuerdes siempre, y no dudes. Dios está y estará siempre con nosotros. Les deseo una feliz Navidad”.+