Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Sánchez anima a la esperanza a los egresados 2020

  • 4 de diciembre, 2020
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El arzobispo de Tucumán mantuvo un encuentro virtual con estudiantes que terminan la secundaria en este año de pandemia y les pidió seguir adelante sin apartarse de Dios.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, animó a los estudiantes secundarios que egresan en 2020 a seguir adelante pero sin apartarse de Dios.

El prelado formuló este pedido durante el encuentro "Caminemos alegres en la esperanza" que mantuvo con jóvenes que terminan el nivel medio este año, de especiales características por la pandemia del coronavirus.

Monseñor Sánchez reconoció que fue un año "difícil" para todos, por "el dolor de la enfermedad, la muerte de algunos seres queridos, y también contagios en la familia".

El arzobispo tucumano se refirió también a otras circunstancias puntuales en la provincia, entre ellas la muerte violenta de un sacerdote, que contribuyeron a hacer de 2020, un año "muy triste, muy difícil". 

"Nosotros creemos en Jesús y Jesús es nuestra esperanza", aseguró en una charla amena y coloquial con los egresados.

El encuentro de monseñor Sánchez con los estudiantes secundarios se realizó mediante la plataforma Zoom y fue compartido en la red social Facebook.+