Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Roberto Álvarez recibirá su ordenación episcopal el 22 de diciembre

  • 7 de diciembre, 2017
  • Córdoba
Designado por el papa Francisco obispo auxiliar de Comodoro Rivadavia, monseñor Roberto Álvarez recibirá su consagración episcopal el viernes 22 de diciembre, a las 20, en la catedral de Córdoba.
Doná a AICA.org
Monseñor Roberto Álvarez, cordobés de 49 años nombrado por el papa Francisco obispo auxiliar de Comodoro Rivadavia, recibirá su ordenación episcopal el viernes 22 de diciembre, a las 20, en la catedral Nuestra Señora de la Asunción, en Córdoba.

Consagrante principal será el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, y co-consagrantes serán los obispos auxiliares de Córdoba, monseñores Pedro Torres y Ricardo Seirutti.

Mons. Roberto Pío Álvarez
Nació el 5 de mayo 1968 en la ciudad de Córdoba. Fue ordenado sacerdote el 14 de diciembre de 1998 en Córdoba. Al momento de su nombramiento desempeñaba su tarea pastoral como párroco de Nuestra Señora del Rosario y administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima, en Cosquín, arquidiócesis de Córdoba. +


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/