Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Puiggari visitó Santa Elena para las fiestas patronales

  • 21 de agosto, 2019
  • Santa Elena (Entre Ríos)
El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, visitó la localidad de Santa Elena, para compartir con la comunidad las fiestas patronales en honor de la patrona que da nombre al pueblo. En ese marco, realizó variadas visitas.
Doná a AICA.org
En el marco de las fiestas patronales en honor de Santa Elena, el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, visitó el domingo 18 de agosto la localidad entrerriana que lleva el nombre de la santa, para compartir los festejos con la comunidad.

Por la mañana, monseñor Puiggari visitó las instalaciones de los centros Grávida y Conin, espacios que se encuentran en construcción y que contarán con consultorios, salas de espera y una casa para una posible presencia de una comunidad de vida consagrada. El proyecto está en su fase inicial y en su segunda etapa contempla también la construcción de una capilla.



Por otra parte, el arzobispo visitó el centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones "Posada del Peregrino" que desde hace un año funciona en esa localidad, inaugurado el día de Santa Elena en 2018.

Del encuentro participaron familiares de las personas que están haciendo su proceso de recuperación y los jóvenes de Casa Lázaro, centro que funciona en la ciudad de Paraná para personas en la misma situación.

Por la tarde, monseñor Puiggari presidió los festejos patronales en honor de Santa Elena.