Jueves 19 de mayo de 2022

Mons. Ojea llama a unirse a la plegaria por la paz mundial

  • 8 de enero, 2020
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina pidio por la Paz en Medio Oriente
Doná a AICA.org

El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Vicente Ojea, convocó a unirse a la plegaria por la paz en el mundo.



“Nos unimos en la plegaria por la paz en el mundo. Hacemos nuestra la oración y el pedido del @Pontifex_es : ‘Que todas las partes mantengan encendida la llama del diálogo y eviten la sombra de la enemistad’. ¡Pidamos al Señor el don de la paz!”, escribió en su cuenta personal @oscar_ojea en Twitter.



El domingo, tras la oración mariana del Ángelus, el Papa hizo un nuevo llamamiento al don de la paz en el mundo, a raíz de los conflictos en el mundo, especialmente el clima de tensión entre Estados Unidos e Irán.



“En tantas partes del mundo se siente el terrible aire de tensión. La guerra sólo trae muerte y destrucción. Hago un llamamiento a todas las partes a mantener encendida la llama del diálogo y del autocontrol y evitar la sombra de la enemistad”, pidió.



Ante los miles de peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro, el pontífice rogó por el don de la paz e invitó a orar en silencio para que Dios conceda a todos esta gracia.+