Sábado 27 de abril de 2024

Mons. Montini: ´Dios está con nosotros y viene a ayudarnos'

  • 24 de diciembre, 2023
  • Santo Tomé (Corrientes) (AICA)
En su mensaje de Navidad, el obispo de Santo Tome llamó a meditar en la imagen del niño Jesús como la "manifestación de que Dios no nos abandona".
Doná a AICA.org

A través de un videomensaje, el obispo de Santo Tomé (Corrientes), Mons. Gustavo Montini, compartió el saludo por Navidad que dirigió toda la comunidad: “Vivimos tiempos duros, tiempos convulsionados, tiempos difíciles. Y cómo resuena aquello que rezábamos en el Adviento por boca del profeta Isaías: ´No temas, yo vengo en tu ayuda, yo vengo a ayudarte´".

Frente a una imagen de Jesús Niño reposando en un pesebre, expresó: “Aquí está la ayuda de Dios. Dios, que se hizo Niño en Jesús, y que en esta presencia del Dios hecho Niño, se pone de manifiesto que Dios no nos abandona, que Dios está con nosotros y que viene a ayudarnos”.

“La presencia de Jesús trae al corazón una luz nueva, una gracia, para poder vivir este tiempo que nos toca vivir. Quizá, como lo han vivido en su momento María y José, con paciencia, con serenidad  y con fuerza”.

“En compañía del Niño, junto a toda la comunidad diocesana, queremos desearles a todos ustedes, a todas sus familias, a todas las comunidades muy Feliz Navidad y bendecido Año Nuevo”, finalizó. +