Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Mestre se reunió con los Comités Barriales de Emergencia

  • 15 de abril, 2021
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Antonio Mestre se reunió nuevamente con un equipo de representantes de los Comités Barriales de Emergencia de la ciudad para escuchar sobre su situación.
Doná a AICA.org

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, mantuvo un nuevo encuentro con representantes de los Comités Barriales de Emergencia (CBE) de la ciudad. Participaron de la reunión el presbítero Hernánd Ángel David, representante del obispado en los CBE, y referentes de distintos barrios y áreas de servicio.

Durante la reunión, los dirigentes ratificaron ante el obispo la preocupación por la emergencia sanitaria y alimentaria por la que atraviesan distintos barrios de la ciudad, y manifestaron el deseo de que el obispado pueda ser un puente para poder dialogar con el intendente Guillermo Montenegro, dado que se han visto pospuestas algunas reuniones que se habían establecido.

El prelado escuchó con atención y ratificó la difícil situación que se experimenta en los barrios y en el mismo macrocentro de la ciudad de Mar del Plata de cara a la emergencia sanitaria y alimentaria y, finalmente, se comprometió a dialogar con la intendencia.

El encuentro se realizó en la sala “Cardenal Pironio” del Obispado, con estricto cuidado de los protocolos sanitarios.+