Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Martínez Perea recibió a los profesionales que expusieron a favor de la vida

  • 27 de junio, 2018
  • San Luis (AICA)
El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, recibió en la sede del obispado a los profesionales que, en el marco del debate por la despenalización del aborto, expusieron su postura en el Congreso de la Nación.
Doná a AICA.org
El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, recibió en la sede del obispado a los profesionales que expusieron durante el debate sobre la despenalización del aborto que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación en la instancia previa a la votación de los diputados, que otorgaron media sanción a la ley.

El encuentro se desarrolló en la mañana del 26 de junio, y tuvo como finalidad agradecer en nombre de la comunidad de San Luis a quienes aportaron sus voces para defender la vida.

Durante la reunión destacaron los testimonios de los profesionales que se pronunciaron públicamente a favor de la vida, y se trataron varios temas. La conclusión general fue el compromiso de seguir trabajando desde el lugar que cada uno ocupa, para defender las dos vidas.+